top of page

Antes, Durante y Después de la cirugía

Sabemos los nervios que puede causar el hecho de ir a una cirugía!! Conocemos que nunca se esta totalmente preparado... te acompañamos en este proceso y compartimos contigo algunos consejos que harán el proceso un poco mas practico y sencillo para ti y los tuyos. Acompáñanos con este articulo donde Plaza Medica Centro Quirurgico piensa en ti!


Antes de la cirugía


Seguir las instrucciones pre quirúrgicas que el medico o internista haya recomendado. Preguntarle a su médico las instrucciones especiales para cirugía, Horas de ayuno previo al procedimiento, Llevar a mano el listado de medicamentos continuos: medicamentos para la presión arterial, diabetes, circulación, entre otros. Pero sobre todo no te olvides de DESCANSAR! Recuerda que así disminuyes estrés y preparas a tu cuerpo. No te olvides estar a la hora programada para el ingreso, acompañado de un familiar y con todos los estudios previos.


Durante la cirugía


No te preocupes en Plaza Medica Centro Quirúrgico tu bienestar es prioridad. Si tienes alguna interrogante, no dudes en hacérnosla saber y gustosamente te la responderemos. Solicitamos apoyo por parte de los familiares, respetando horarios de visita, no permanecer en pasillos, áreas restringidas o estación de enfermería. Se solicita un familiar responsable del paciente con quien podamos tener mayor comunicación. Recuerda no exponer a los niños en áreas donde puede verse susceptible su salud.


Después de la cirugía


Te pedimos total descanso, El medico encargado o personal de salud platicara con tus familiares, despejara cualquier duda. Solicitamos respetar las visitas, evitar las conversaciones con el paciente recién intervenido, El inicio de dieta para el paciente esta regulado estrictamente por el personal medico, este se iniciara según ordenes medicas, De la misma manera se realizara la deambulacion asistida, no se recomienda la permanencia por mucho tiempo en cama. Finalmente asignar a un solo familiar para la estadía en la habitación durante la noche que el paciente este ingresado.




98 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page